trabajá con nosotros

HACETE ASESOR FINANCIERO INDEPENDIENTE

Una oportunidad para desarrolar un negocio propio, de largo plazo, donde ayudas a los demás y además tendrás altos ingresos atados al dólar

Flexibilidad y Soporte

Como asesor financiero independiente, tendrás la posibilidad de iniciar un negocio propio, estableciendo tus horarios y decidiendo cómo gestionarlos y sin necesidad de invertir capital. A su vez, contarás con la guía, soporte y herramientas de profesionales dedicados a esta industria desde hace años y de esa manera acortar el período de aprendizaje.

Una carrera profesional

El ser un asesor financiero independiente es una de las carrera con más crecimiento en el mundo y esta estudiado no va a ser reemplazada por ningún tipo de tecnología en el futuro, ya que las personas necesitan de un asesoramiento personalizado para decidir sobre su futuro financiero. Por lo tanto, estarías comenzando una profesión con mucha proyección.

Crecimiento constante

La carrera de asesor financiero independiente ofrece una amplia gama de oportunidades de desarrollo profesional, desde obtener certificaciones financieras, asistir a seminarios y conferencias para mejorar tus habilidades de liderazgo y gestión, capacitaciones periódicas para perfeccionar tus conocimientos y habilidades, esto y mucho más hace que estemos inmersos en un ambiente de mejora constante.

Potencial de ingresos

Los asesores financieros independientes pueden ganar una cantidad significativa de dinero desde un principio en su carrera. El potencial de ingresos es ilimitado, ya que puedes ganar en función de tu dedicación a la actividad, la cantidad de clientes que tengas y de la calidad de los servicios que ofrezcas.

Impacto en la vida de las personas

Como asesor financiero independiente, tienes la oportunidad de ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos financieros y mejorar su calidad de vida. Ayudas a las personas a planificar su futuro financiero y les ofreces herramientas y estrategias para lograrlo.

Satisfacción personal

Muchos asesores financieros independientes encuentran satisfacción en el trabajo al ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos financieros y al construir relaciones a largo plazo con ellos. Además, al ser dueño de tu propio negocio, puedes sentir un gran sentido de logro y orgullo al ver tu negocio crecer y prosperar.

¿Te interesa saber más sobre esta carrera?

completá la siguiente encuesta y nos pondremos en contacto contigo: